LOGO VIPRE

sello acreditacion simple

PARA WEB sello institucion patrimonio sin ufro

ana moraga

Mg. Msc. Ana Moraga P.
Vicerrectora de Pregrado
Universidad de La Frontera

Somos la Vicerrectoría de Pregrado de la Universidad de La Frontera, creada en el año 2016 con el propósito de orientar, acompañar y evaluar la formación profesional del pregrado acorde a la Política de Formación Profesional.

Orientamos nuestra gestión al trabajo colaborativo, la mejora continua y la innovación en las diferentes fases y ámbitos que contribuyen en la trayectoria formativa de nuestros estudiantes.

Focalizamos nuestro quehacer en la difusión y promoción de nuestra oferta de pregrado en el sistema escolar; el desarrollo de nuestros docentes e innovación curricular; y la formación integral y empleabilidad de nuestros estudiantes y titulados, con énfasis en la equidad en el acceso y la responsabilidad social.

Respondemos a este propósito con liderazgo, resolutividad, competencia técnica, proactividad y compromiso.

En virtud de los propósitos y funciones de la Vicerrectoría de Pregrado, a continuación se presentan los distintos ámbitos de acción en que trabaja:

201801 ESQUEMA EN PAGINA DE QUINES SOMOS.pptx

El Equipo de la Vicerrectoría de Pregrado

Para el cumplimiento de estos propósitos, la Vicerrectoría de Pregrado cuenta con un equipo conformado por dos direcciones y una coordinación: la Dirección de Desarrollo Curricular y Docente (DICDO); la Dirección de Formación Integral y Empleabilidad (DIFEM); y la Coordinación de Promoción y Difusión de Carreras.

pamela ibarra

Mg. Pamela Ibarra P.