El estudiante Nelson Quilaqueo del Magíster gana uno de los premios al mejor trabajo en el I Congreso Latino Americano Conjunto de Reproducción realizado en Santiago de Chile en septiembre de 2019.

El trabajo titulado: LOS DISRUPTORES ENDOCRINOS QUÍMICOS INDUCEN AUMENTO EN LA PRODUCCIÓN DE ESPECIES REACTIVAS DE OXIGENO Y ALTERACIONES EN LA MEMBRANA PLASMATICA DE ESPERMATOZOIDES HUMANOS, de los autores: Quilaqueo N., Bravo A., Jofré I., Villegas JV., ha sido seleccionado para ganar uno de los premios de mejor trabajo en formato poster presentado en el Congreso Latino Americano Conjunto de Reproducción.

Felicitamos a nuestro estudiante, que fue apoyado para su asistentencia por el programa de Mágister .

Dirección de Magíster en Ciencias mencion Biología de la Reproducción

Informaciones: